domingo, 30 de mayo de 2010

4 de Junio : CINE


Por fín se ha estrenado en Nueva York, la segunda parte de SEX and the CITY!!!!!!!!!!!en NY y en Londres.
Carrie
Deseo que llegue pronto el viernes  para el estreno en España, y disrutar de unos momentos con las chicas. Seguro que segundas partes no son buenas, seguro que derrochan superficialidad mientras el mundo entero está en crisis. Seguro que se aleja bastante de la vida de el 99% de las mujeres del planeta......... pero qué más da!!!
Se trata de pasar una hora y media entretenida, y viendo una revista de moda y colorín.
Miranda


Sólo ver la vida que llevan, y lo que se divierten juntas, me entretiene.

Samanta
La serie  me parece: el canto a la AMISTAD entre mujeres por excelencia.Con nuestras conversaciones profundas,triviales, de sexo, de amor  y nuestras tonterías..Lo demás, un escaparate de modelitos, chicas ricas y guapas.Refresca la vista y agudiza el oído.

Charlotte
Me parece que para la alfombra roja, las chicas, se han puesto: GUAPÍSIMAS!!!
´
( Qué cambiaría yo?? Pues el zapato de Carrie, no me parece el apropiado. Una maravillosa sandalia me habría puesto, será por `"euros"....!!
En la presentación en Londres, cambio de colores y de look.
Cuál te gusta más??



Samantha con escote super-corazón, algo muy de moda esta temporada en vestidos de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario