sábado, 6 de noviembre de 2010

¿ Qué son las UGG ??

 Son estas botas que traducido su nombre del inglés, viene a significar : "feo".
Son  botas de cuero y lana de oveja que un surfero australiano paseó por California en los años 70....
¿ Haría frío en aquella época??
  Y después de una maravillosa campaña de marketing y publicidad extraordinaria, llevan pisando fuerte muchos años.....
 Cuando las descubrí a principios de 2005, pensé que serían una moda pasajera, pero parece que al contrario, han venido para quedarse y hacerse un clásico de cada invierno.
 Todas las firmas low-cost tienen su copia, y desde 6€ se pueden encontrar en Primark. Las auténticas, como pasa con las "Hunter", tienen precios desorbitados..
Me parecía ridículo ver a Pamela Anderson en traje de baño y con las Ugg. Me sigue pareciendo de chiste.
Sin embargo he oído que en invierno, son lo más de la calidez y la comodidad...


 Montones de celebrities, tienen y usan las Uggs, por eso obtienen tantíisima publicidad....

2 comentarios:

  1. Pues mira tu lo que se puede hacer con las ovejitas jajajaj la verdad que son una maravilla!! yo no tengo ninguna, pero a mi hija si que se las he comprado...no hay nada mejor para el frio!!!! y encima son comodísimas!!!
    un beso amiga
    http://iluhari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me dan más, asi como soy una apasionada de las hunter, (a ver si me las traen los reyes magos ), estas no me acaban de convencer..., aunque mi economía no me permite ni unas ni otras ja ja ja...

    ResponderEliminar