sábado, 4 de diciembre de 2010

probando, probando..

 No hay nada más importante en un look cuidado, que el pelo.
    Tener el pelo arreglado y sobre todo sano, es fundamental para ir bien arreglada.
 ( mira quien habla, glup!!)


Hace años que escuché lo bueníisimo de utilizar aceite de argán para nutrir y dar brillo al cabello.

KERASTASE, que siempre saca lo mejor de lo mejor para su cuidado, ha aprovechado este boom del aceite marroquí, y lo vende en un cuidado envase que entra por los ojos y por los montones de euros
que se han gastado en publicidad en todas las revistas europeas.

Lo he visto anunciado por todos lados, pero no he picado hasta que mi peluquero me ha hablado maravillas de este producto que parece ser milagroso.
Yo, que siempre confío y creo, mientras no me demuestren lo contrario..., intento compensar lo poco que visito la peluquería teniendo buenos productos en casa.


Lo he comprado= 34€.
Prometo comentar los resultados y no alabarlo si no es lo que promete.

1 comentario:

  1. Yo también había oído lo del aceite de Argán, pero me pasa como a ti, no suelo tener fe en las cosas hasta no probarlas..., cuentame que tal es, porque a mi me hace falta una buena cura capilar con urgencia...bueno para ser sinceros...me hace falta muchas cosas con urgencia ja j aja ja ja

    ResponderEliminar