viernes, 18 de marzo de 2011

Joyas low-cost

Yo, que soy lo más "chatarrera" que conozco.  Que desde niña he coleccionado pendientes, aunque fuera a base de cortarle a mi madre las alfileres de colores que le quitaba del costurero.... ahora....
 me gustan las joyas!!! sí sí.. Lo reconozco. Me fijo en las joyas tras las vidrieras de los escaparates, y sobre todo las que tengo asociadas a mi abuela, a mi madre, a mis tías... La joyas "vintage".
Me encanta la idea del príncipe Guillermo de Inglaterra, de regalarle a su prometida el zafiro que su padre regaló a la pobre Diana.
¿hay algo más bonito que una joya con historia?

He descubierto que la famosa casa "Suárez" cuya imagen es Isabel Preysler, ha creado una firma de joyería low-cost, para intentar competir con Tous, y  su "asequibilidad".
Anillo de plata.. 59€

pulsera   plata con perla ...99€

(Son precios de joyas, pero podemos encontrar desde 30€ hasta ......)
sortija de oro y diamantes ...139€

Pero me sigo quedando con las joyas "vintage" de mi family... osea con cualquiera, por humilde  que sea, que haya pertenecido a alguno de mis seres queridos.
¿ Y vosotras??

2 comentarios:

  1. Estoy contigo.De cada parto tengo su joya correspondiente(joyas caras ), espero algún día dárselas a mis hijas cuando sean madres.Creo que sería el mejor regalo.
    Que pases un buen día. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, además la mayoría de los diseños de tous, de suarez, etc, son basados en joyas de toda la vida,por no decir copias,y son chulísimas.
    Bss

    ResponderEliminar