lunes, 2 de mayo de 2011

Trenzado

 Está super de moda, todo tipo de calzado tejido en forma de trenzado. 
  Al principio no me decía nada, más bien me recordaba a zapatos de tacón medio, que solían poner las mujeres de "cierta edad" en BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES. 
PRADA colección
¡¡Me gustan todos!!

 Hoy, después de ver cantidad de colecciones, me parecen preciosos, y muy estilosos.
 Habrá que ver si también son cómodos/as..
JIMMY CHOO
  MIRIAM OCARIZ colección
Os dejo abajo, la joya de la temporada de Gucci, que hemos visto en todos los anuncios y sesiones fotográficas de la casa, en todas las revistas.
( Pasamos de las sandalias "gladiator" )
Estas son para mirar y no soñar, rondan o pasan de los 3000€.!!!

Pero atentas, porque este tipo de tejido, tan de moda, está por todos lados, y en todos los complementos: bolsos, carteras, y cinturones.

Siempre podemos encontrar clones de las marcas LOW_COST, al alcance de todos los bolsillos.
Y este es mi bolso-cartera de "day a day", por 25€.

1 comentario:

  1. ¿No es un poco pequeño para tí?jajaja
    El bolso me gusta mucho, pero los zapatos UM¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar