Pero por dónde empezar para estar a punto¿?
Por nuestra piel. Preparar la piel para el cambio de estación, pero sobre todo de temperaturas.
El cuidado según mi consejo sería preparar los dos extremos: rostro y pies.
Podemos empezar por una buena limpieza de cutis en manos de una profesional. Necesaria tanto para chicos como para chicas.
Vale la pena dejarse unos eurillos ( alrededor de 50 ) en limpiar a fondo la cara de todas las impurezas que se han acumulado durante todo el invierno. Hidratarla y protegerla de los rayos de sol.
Una o mejor, dos veces al año, vale la pena quitarlo de otras cosas, y emplearlos en nuestra primera carta de presentación.
¿De que vale lo que nos gastamos en cremas y potingues, sino tenemos el rostro límpio y cuidado?
Y al mismo tiempo, cuidar nuestros pies, que son básicos en nuestra vida porque sostienen todo cuanto somos.
En esta época comenzamos a liberarlos, y después de tantos meses protegidos por el calzado cerrado, sufren un enorme cambio.
Tenemos que hidratarlos y tener una correcta pedicura.
Mis amigas senegalesas, acostumbradas a caminar descalzas a altísimas temperaturas, me han recomendado esta crema de Mercadona, super-económica ( no llega a 2€), que es mágica con las sequedades de pies, de manos, y de codos.....( aunque sólo pone pies).Se rentabiliza porque es buena y sirve para varias zonas.
Esa crema es buenísima, la uso yo y está genial de precio.
ResponderEliminarTomo nota de la crema, mañana me la compro fijo, ¡si es que el mercadona en cuanto a cremas es un pozo de sorpresas...!
ResponderEliminar