Las rebajas empiezan el 1 de Julio, cuando aún tenemos todo el verano por delante para utillizar esas compras de veranito.
A mí siempre me parece que llegada esta época, tengo más necesidad de sacar ropa de mi armario que de meterla. Miles de trapos, camisetas, alpargatas, chanclas, sandalias, vestidos, bermoudas,bikinis, ... acumulados a lo largo de años, con muy pocas posturas ( que diría mi madre ) y que están impecables. Y es que casi no te da tiempo a ponerlas en una temporada.
No me lanzo jamás a las rebajas de julio con ganas de nada.NO salgo como el 7 de enero a por lo que he visto, porque esta vez, ni he mirado. Es más, para el poco tiempo que tenemos de calor, seguro que todas y todas tenemos más de la cuenta...
La ropa de verano me parece barata, y que con cualquier cosa, te arreglas y estás fresca.
Me pasa justo lo contrario con la de invierno. Siempre parece que es carísima, que las rebajas de enero no llegan nunca, y que los jerseys del año pasado, como por arte de magia, están llenos de bolas que dan un aspecto bien " ajado".
Este verano, seré coherente con los tiempos de crisis,esperaré a los últimos días, invertiré en prendas básicas atemporales o de entretiempo, y buscaré la rentabilidad más que el capricho.
¿Sabes? ¡me encanta tu blog! Diseño y contenido resulta muy atractivo y ¡práctico! Anima y alegra. Y seguiré leyéndolo aunque estas vacaciones andaré yendo y viniendo. Un fuerte abrazo y disfruta a tope del merecido descanso. MC
ResponderEliminarHay que gastar levantar la economia del pais.Yo no pienso comprar nada,nada, nada.Me arreglo con lo que tengo.blue
ResponderEliminarPues yo concido contigo , tengo de sobra y encima en el cambio de ropa de temporada de invierno a verano, me faltan prendas (que no se donde porras las he metido)..pero la verdad es que mi economía no está para grandes dispendios asi que...nada a seguir con lo puesto...que con el tipín que se me está quedando, parece nuevo ja ja ja ja..
ResponderEliminar