A mitad de primavera, llega el momento de poner más cuidado en nuestra piel y prepararla para el verano.
1º paso:Una limpieza a fondo para quitar las células muertas de nuestra piel.
En cabina y por una profesional, o en casa con cuidado y paciencia.
2º Una buena oxigenación-hidratación , que de una dosis extra de nutrición después de la limpieza.
3º No olvidar ninguna de las partes del cuerpo. Incluidas manos y pies.
4º No salir a la calle sin una buena protección solar (todo el año), sobre todo ahora que las horas de luz han aumentado..
Y ahora mi recomendación.......
El día que descubrí este gel-crema, protector solar factor 90, me hice "fan" de ella, y la uso CADA DÍA.
Es una crema de farmacia. No es grasa, cunde bastante y muy cubriente. Te protege de manchas, quemaduras, y marcas de sol. Es para mí un indispensable.
UFF¡¡Cuanto trabajo, yo necesito un montón de parches, jajaja.¿Se podrá hacer algo?.
ResponderEliminarUn beso
Vaya, yo el otro día me compré una de isdin, factor 50, que es bastante fluida, pero no me acaba de convencer,hace que me salgan granos, y como soy muy pálida, necesito protección diaria, asi que probaré esa de heliocare...¿que tal tus vacaciones ?? ummmm que envidiaaaaaaaa, desde que vi la película, bajo el sol de la toscana, no hago sino imaginarme como a la protagonista , en ese entorno maravilloso entre rural y chic...ya nos contarás...
ResponderEliminarUn beso.
L.M.I
1. pues de verdad que te recomiendo esa maravillosa crema. Yo antes, pasé por esa misma de ISDIN de la que hablas. La misma. Para mí esa protegía,pero era muy densa y yo acababa con cara de Geisa.
ResponderEliminar2. La Toscana me ha parecido igual igual que las imágenes de la peli. Los mismos caserones,en los que yo he soñado recogerme al final de mis días como en la peli...y vivir de otra manera.
la madreñera