jueves, 27 de mayo de 2010

Qué bueno es sentirse querida...


Todos y todas deberíamos sentir algo así al menos una vez en la vida.
Y no me refiero al amor pasional de pareja. Eso puede incluirse también, pero ahora es otra cosa lo que quiero pensar.
Sentir que hay gente que te quiere es lo más maravilloso del mundo. Sentir que eres importante para un compañero/a de trabajo, para un niño, para un familiar, para un vecino, para una amiga ( eso lo desarrollaré otro día en un apartado especial..)
Creo que es el mejor regalo del mundo. Puede ser alguien más felilz que ese momento en que sientes que eres importante para "alguien", que eres valorada, que significas mucho, que te necesitan ????
                                                             Yo creo que no.
Dedicado a todas las personas  que me hacen sentir querida.

3 comentarios:

  1. Parece que estas pasando unos buenos momentos.Me alegro mucho.disfrutalos en buena compañia

    ResponderEliminar
  2. Sentir que eres especial para alguien, por el motivo que sea, hace que la vida tenga sentido, yo tengo amigos que me dicen todos los días que su vida ha mejorado desde que me conocen, y aunque es una gran responsabilidad, mi vanidad se crece y me hace felíz, hacer felíz a los demás.
    Novia de Jack, no podría estar más de acuerdo contigo..un saludo desde las profundidades de la invisibilidad más absoluta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada. Me gustaría sentirme como tú dices. Creo que alguien me querrá. A veces soy yo el que pone las barreras y no permito que me quieran. Nadie me enseñó a dejarme querer y además poder sentirlo. Por eso me resulta difícil confiar en la gente. La vida me fue poniendo zancadillas desde que tengo uso de razón, y aunque me propongo todos los días conseguir que no me afecten, es raro el día que al llegar a casa no me derrumbe y me quede ausente, aislado, triste...y muchas veces llorando. Bueno, supongo que estoy un poco melancólico. Acabo de llegar de pasear y de darle la cena a mi madre, estoy bastante cansado y el pesimismo me brota por los poros. De cualquier forma, leer esta entrada tan positiva me da esperanzas. Un abrazo. Marce

    ResponderEliminar