jueves, 10 de junio de 2010

IMPRESCINDIBLES ( I )

Siempre me pregunto cuáles son las cosas más imprescindibles en mi vida.
Este post no hace referencia  a las cosas trascendentales, para eso habrá otro.Quiero decir, aquellas cosas sin las que sería difícil vivir porque han llegado para quedarse.
 Cuando pienso en esos imprescindibles,recuerdo las veces que he estado en lugares donde el agua es un lujo, y donde la ducha diaria es algo inalcanzable.
 Pero en lo práctico del día a día, siempre me paro a pensar lo que la lavadora ha mejorado la vida de las mujeres.
Aseguro que NO podría vivir sin ella.


Cada día son más objetos los que ocupan nuestra vida.  Entran como artículos de lujo y pasado el tiempo se hacen imprescindibles. Antes fueron los coches, los  teléfonos compartidos por un  vecindario; ahora los móviles,ordenadores,... y vamos camino de que sean más y más cosas...
 A parte de la tecnología que facilita nuestra vida , y nos hace dependientes.... qué más cosas encontramos imprescindibles??????

3 comentarios:

  1. mi bicicleta,mi camara de fotos, mi telefono(que ya tiene camara y es tactil) y mi ipod,creo que son mis objetos imprescindibles. Pero la nevera para enfriar las cervezas y los zumos me parece algo genial

    ResponderEliminar
  2. Mi ordenador..., mi móvil..., ahora que lo tengo EL LAVAVAJILLAS..(anteriormente me dejé engañar por mi suegra, cuando me decía que no valían para nada JA! ), en fin.., pero para mí el mejor invento es el teléfono.., sigo sin entender como se pueden enviar las ondas sonoras desde una punta del mundo a la otra..

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, tienes razón, jamás pensé que echaría de menos tener un lavavajillas...
    un abrazo

    ResponderEliminar