martes, 29 de junio de 2010

vacaciones¿??

Tengo la sensación de que si no viajo No estoy de vacaciones.
 Mi idea de no trabajar, va unida a salir de casa, hacer una maleta y pasar una temporada en un contexto diferente.

Este año, año de crisis, me quedo en casa, y lo que me espera será de lo más vulgar y común:
limpieza de armarios,pequeños arreglos, organizar espacios, hacer cosas pensdientes, y al final  preparar la vuelta al trabajo....


Ahora me pongo en el lugar de todos y todas aquellas que no han tenido el privilegio de hacer esto durante años. De toda la gente para la que las vacaciones significa quedarse en casa, descansar y ver pasar los días, hasta el regreso a la normalidad .

 Ahora soy una de esos mortales que verá pasar los días recordando los días al sol y playa.
Espero que al menos aquí haga buen tiempo.

4 comentarios:

  1. ¡Pues claro que tendremos días de sol y playa! Y con este paisaje inigualable, seguiremos sintiéndonos privilegiados por vivir aquí.

    ResponderEliminar
  2. Se puede viajar en tu propia ciudad.Si sabes aprovechar la situación, disfrutaras y descansaras a lo grande sin salir de tu entorno

    ResponderEliminar
  3. Somos muy privilegiados del entorno al que pertenecemos, mar, montaña, paisaje, etc, y aunque es verdad que no tenemos asegurado el sol, algo sale, aunque poco..

    ResponderEliminar
  4. Creo que somos privilegiados/as primero por tener la suerte de ser como somos,de tener amigos/as como los/as que tenemos, de estar sanos/as, de tener trabajo...
    A mí me ocurre un poco como a ti. Tengo que poner la casa al día pero nunca veo el momento. Primero me digo que cuando tenga tiempo libre, cuendo este llega, pienso que es una pena desperdiciarlo de esta forma...es todo un dilema.
    Mis vacaciones se irán planificando día a día y lo que si creo que voy a a hacer será darme cuenta de que estoy vivo y que también lo está la gente que más quiero y aprovecharé para disfrutarlo. Estoy de acuerdo con los comentarios de los/as tres intelectuales de arriba. Vivimos en un sitio extraordinario y siempre podemos hacer escapadines a la meseta, a Galicia...Una abracín de Marce.

    ResponderEliminar