martes, 6 de julio de 2010

cambios radicales


Una de chismorreos banales y frívolos como el verano.........


No sólo los pobres mortales, somos esclavas y esclavos de los modelos que nos ponen las firmas de moda. Todos los humanos estamos bastante  influidos por los cánones de belleza que van marcando los tiempos.......
Las altas esferas de la política ( hombres y mujeres ) sufren también e incluso más, de la tiranía de la imagen, y sucumben como la misma realeza a las "ventajas" de la cirujía.
Veamos algunos ejemplos:
Los intelectuales, por llamarlos de alguna manera, de dentro y fuera de nuestras fronteras, se someten a intervenciones y arreglos que mejoren y rejuvenezcan su aspecto.
Angelina Jolie, mujer icono de la femeneidad y  maternidad, no era originariamente como la admiramos..
Lo de Bono es de escándalo. Este hombre es un fashion-victim de su peluquín...
A Lerizia sólo le falta ponerse unos kilos de relleno en el cuerpo completo.
 A nuesta ex-ministra de fomento : Magdalena Alvarez, el planchado le ha sentado muy bien.

Teresa viejo, como Inés Ballester y otras cuantas periodistas de tv, son irreconocibles con el paso de los años..
Paulina Rubio no ha concluido, y con sus retoques  sigue con aspecto de 15 años..

Pero la más maravillosa magia, es la realizada por el cirujano de Rania de Jordania..
En resumen, todo puede ser manipulado por Don Dinero...

4 comentarios:

  1. Ahora ya no puedes estar segura de si son así de verdad o están operados. Me llama la atención lo de Paulina y Rania, lo que mejoraron gracias al bisturí.
    M.C.

    ResponderEliminar
  2. Mientras nosotras seguiremos cuidándonos de otra forma, con nuestras cremas, no tomando mucho el sol, comiendo bien y bebiendo mucha agua, que digo yo que algo se nos notará.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy si yo tuviera perras...me operaba de arriba a abajo..., lo primero una lipoescultura, lo segundo afinaría mi cara, que la tengo redonda como un pan de kilo, y creo que nada más, porque gracias a dios,y a la genética no tengo arrugas, tengo una nariz bien bonita y el resto más que pasable..., pero lo de la lipoescultura...¡para cuando me toque el Euromillón! ja jajaj

    LA MUJER INVISIBLE

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con M.C (Emsi. Menudas eran la Paulina y la Rania. ¿Te imaginas cómo seríamos nosotros/as si nos sometiéramos a un restilyng (chapa y pintura)y en mi caso también pelo?. Un abrazo de Marce.

    ResponderEliminar