sábado, 31 de julio de 2010

Las Joyas de la corona.

A propósito del nuevo programa de Tele 5. Tengo que reconocer que me gusta Carmen Lomana.
Que la encuentro siempre apropiada para la ocasión, elegante y al mismo tiempo NO me parece nada tonta..........

Veo el programa y me encanta cómo le dice a los jóvenes actuales ( llenos de " pirsings" y tatuajes "talegueros"( modas que salen de lo más marginal de las prisiones ), que la naturalidad no está en llenar las frases de tacos, palabras  mal sonantes, muletillas y comportamientos vulgares. Mantener un lenguaje adecuado a cada ocasión, diferenciando si estamos con un grupo de gente conocida o un público menos familiar, es importante. 


Me viene a la cabeza el triunfo de la selección Española de fútbol las pasadas semanas, y la lastimosa imagen de los futbolistas ante un micrófono.
Incluso el santo Casillas si no habla en una entrevista de fútbol, se conoce que no sabe cómo expresarse lo más mínimo ante el público. Lamentable!! 
Cuánta incultura y cuánta ordinariez. Será muy romántico besando a su novia delante de toda España, pero le aconsejo que para que siga seduciéndola durante años, recupere todos los libros que no ha leído, por estar delante de una portería desde niño, y cultive las conversaciones ....
Se puede ser buena gente, buen deportista, ser millonario, pero el interior hay que cultivarlo chicos.
Si no al final simplemente seremos ......... millonarios  guapos y catetos.




4 comentarios:

  1. Hola madreñera, te he echado de menos..., pero como siempre, compartimos la misma opinión al respecto del tema que toque...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo de leer libros me parece bien y todo lo demás tambien.Eres una figura.Blue

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores menos en lo de la señora Lomana.
    Un abracín y espero que lo hayas pasado muy bien en Cerdeña. Marce

    ResponderEliminar
  4. Es cierto. Cada balón atajado es un libro no leído, pero no necesariamente es culpa del balón. Uno de cada mil futbolistas lee, y ese gasta tanto tiempo como los demás entrenando, no?

    ResponderEliminar