jueves, 1 de julio de 2010

Rebajas

 Las rebajas empiezan el 1 de Julio, cuando  aún tenemos todo el verano por delante para utillizar esas compras de veranito.
A mí siempre me parece que llegada esta época, tengo más necesidad de sacar ropa de mi armario que de meterla.  Miles de trapos, camisetas, alpargatas, chanclas, sandalias, vestidos, bermoudas,bikinis, ... acumulados a lo largo de años, con muy pocas posturas ( que diría mi madre ) y que están impecables.  Y es que casi no te da tiempo a ponerlas  en una temporada.

No me lanzo jamás a las rebajas de julio con ganas de nada.NO salgo como el 7 de enero a por lo que he visto, porque esta vez, ni he mirado. Es más, para el poco tiempo que tenemos de calor, seguro que todas y todas tenemos más de la cuenta...
 La ropa de verano me parece barata, y que con cualquier cosa, te arreglas y estás  fresca.

 Me pasa justo lo contrario con la de invierno. Siempre parece que es carísima, que las rebajas  de enero no llegan nunca, y que los jerseys del año pasado, como por arte de magia, están llenos de bolas que dan un aspecto bien " ajado".
 Este verano, seré coherente con los tiempos de crisis,esperaré a los últimos días,  invertiré en prendas básicas atemporales o de entretiempo, y buscaré la rentabilidad más que el capricho.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes? ¡me encanta tu blog! Diseño y contenido resulta muy atractivo y ¡práctico! Anima y alegra. Y seguiré leyéndolo aunque estas vacaciones andaré yendo y viniendo. Un fuerte abrazo y disfruta a tope del merecido descanso. MC

    ResponderEliminar
  2. Hay que gastar levantar la economia del pais.Yo no pienso comprar nada,nada, nada.Me arreglo con lo que tengo.blue

    ResponderEliminar
  3. Pues yo concido contigo , tengo de sobra y encima en el cambio de ropa de temporada de invierno a verano, me faltan prendas (que no se donde porras las he metido)..pero la verdad es que mi economía no está para grandes dispendios asi que...nada a seguir con lo puesto...que con el tipín que se me está quedando, parece nuevo ja ja ja ja..

    ResponderEliminar