martes, 25 de enero de 2011

Mujeres y Libros

 Después del fracaso de  mi primera y única recomendación literaria....( ver entrada del día 4-6- 2010  )

Me arriesgo con otra de esas mujeres con las que me fugaría un fin de semana. Sólo para charlar y escuchar.
          GIOCONDA BELLI.

 Espero descubrirla a todas aquellas que no la conozcan aún, y conseguir el asentimiento de las que están tan enamoradas de ella como yo.
  Si no habéis leído: LA MUJER HABITADA, os queda algo por disfrutar. Aún es tiempo.

Estos días alguien bueno, ha intuido que deseaba leer su última novela. La tengo en la mesilla y prometo compartirla.
( Este post, va dedicado a la delicada amiga que me dijo el sábado que yo tenía bastante de "paisano" ) ( serán mis ojos... !! )

3 comentarios:

  1. Eres un cielo y me alegra que estes ahora mismo a mi lado.blue

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la recomendación , porque me encanta leer, y a la "delicada" amiga que te dijo que tenías bastante de paisano, dile que se lo haga mirar...porque vaya mal que ve!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La del " paisano" no se pa donde miraba.
    No tengo ningún libro de Gioconda Belli, si tienes alguno pa dejarme te lo agradecería.Yo me fio de tí. Un beso

    ResponderEliminar