lunes, 24 de enero de 2011

Sentencia KERASTASE!

 A petición de mi fiel amiga "invisble", tengo que mojarme y dar mi evaluación del producto estrella ( por el marketing y la publicidad que le han dado... ), de Kerastasse.

 Todo lo que me ofrecen con tanta garantía, y me recomiendan tan encarecidamente, no me atrevo a recharzarlo.
Lo he probado = 34€.
Siempre confío en Kerastase porque ofrece productos de calidad, pero esta es la segunda vez que me llevo un fiasco con "los productos milagro".

( Con el serum nuit, ya me lleve un fracaso= 40€ )
 
El Elixir Ultime , de aceite de Argán, tiene una imagen , un envase y un olor maravilloso. Cunde muchíiiisimo.
Te lo pones en el pelo  húmedo, desenreda la melena perfectamente y la sensación es agradable, brillante y nutriente, pero después.... nada!
Para mi  pelo, no había diferencia una vez seco. NO lo encuentro con textura distinta, con brillo especial y no marca el rizo natural sino que lo aplasta...
Pero claro, esta es MI experiencia. No lo he probado sobre pelo seco.
Pero hay otras opiniones

Me quedo con el producto de Deliplus bifásico para después del lavado ( nutre y da cuerpo)

 El precio es de risa, y para mi pelo es increiblemente bueno. YO no repito gastando esa "pasta", porque no he visto resultados.
En cambio adoro la mascarilla sin aclarado ( similar al producto de Deliplus ), que utilizo hace años de esa misma casa: KERASTASE  y todos los solares. ( Rondan los 20€ cada uno ).

 Tengo una idea: Te haces visible, te dejo mi producto y lo pruebas una temporadita para que comentemos??



4 comentarios:

  1. Mas visible aún?? si sólo me falta llevar un letrero luminoso...ja jaja
    Pero me alegro que me hayas dado tu dictamen, porque necesito con urgencia algo para el pelo deshidratado, lo tengo destrozado de las mechas...y ya no se que echarle la verdad...
    Bueno pues espero tus recomendaciones ok??
    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el bifásico de deliplus está bastante bien por el precio...pero me quedo con el equave bifásico de revlon, a mí me encanta!

    ResponderEliminar
  3. C de Celia, probaré el que recomiendas... Todo sea por cuidarse!!
    Yo,en plan baratillo el de Deliplus sin aclarado para pelo seco me encanta. Y para pagar un poco más y nutrirlo bien, la mascarilla de Kerastase sin aclarado que me recomienda Berguño siempre. Son como 20 euros, pero dura bastante. Con pooc producto cunde mucho, y no lo apelmaza sino que le da "gracia".
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me dice mi peluquero que soy un poco paleta..
    que este producto es EXTRAORDINARIO y que por eso está agotado en toda Europa.. Qué seguro que no lo hago bien, y no le saco partido....
    ¿ será eso ??

    ResponderEliminar