viernes, 5 de agosto de 2011

La boda de mi mejor amiga...

Una puede presumir de varias y buenas, muy buenas, muy buenas amigas...
 Una de ellas se casa mañana, y mis nervios superan con mucho a los que debería tener en mi propia boda/s
Todo son preparativos para estar perfecta en el día más importante, deseado y soñado en la vida de mi querida amiga.......
He conocido gracias a eso la "manicura-esmalte permanente"...
Os lo recomiendo!!

Dura mucho tiempo, y unas manos arregladas son siempre una buena tarjeta de presentación.

Qué seas feliz amiga!!!!
te quiero 


1 comentario:

  1. Seguro que será un día inolvidable, tanto para ella y su "príncipe" como para vosotr@s que estaréis acompañándola. Espero que todo salga fenomenal. Si puedo me acerco hasta allí para veros. Feliz día. Un abrazo muy grande para tod@s. Marce

    ResponderEliminar