jueves, 11 de agosto de 2011

La manicura "permanente"

Son muchos los centros de estética que ahora realizan este tipo de manicuras y pedicuras.

 Los precios varían bastante de unos a otros ( de 18 a 25€ ). Yo le confío mis manos a Patricia .
La diferencia en los precios, además de por otras causas, radica sobre todo en la calidad de los productos.
Ella, como buena profesional ha probado diferentes marcas y se ha decantado por una de las mejores del mercado : OPI.
( favorito de ´Vicky Martín Berrocal )
¿ qué opino de este tipo de pintura permanente????

VENTAJAS:
  • Las manos quedan preciosas, y siempre cuidadas. Presentación impecable.
  • El brillo final de los esmaltes, NO se parece a nada. Permanece durante meses impecable a pesar de las sandalias, caminar por la arena, o ponerte zapatos cerrados.
  • Desde luego su duración no es comparable a la de la pintura normal. La manicura francesa en las manos, dura mucho menos que el color ( cualquiera que sea ), porque el esmalte blanco está más grueso y salta con más facilidad .
  • Te puedes pintar otro color encima para cambiar cuando quieras, y al usar quitaesmalte regresa el color permanentado intacto.
INCONVENIENTES:
  • El precio.
  •  A mí me queda  la sensación de que estás lastimando tu propia uña con el tratamiento. El torno con el que te liman tu propia uña, araña y raspa..
  • Debes comprar un aceite para cutículas que las hidrate y mantenga, mientras crece la uña nueva. La uña propia no transpira y no es demasiado sano ¿?
  • No puedes quitarte el esmalte en casa. Está tan fijado que debes ir al salón de belleza para que con un líquido especial eliminen  los restos.

4 comentarios:

  1. Madre mía !!! ultimamente estoy muy out de estas cosas!! no obstante no se yo...si me convence demasiado porque...¿la uña te sigue creciendo y quedará muy feo la mitad bien pintada y la otra sin pintar no?? y si, claramente el precio es excesivo, a mi modo de ver claro...pero eso cuando me toque el euromillón...ya no me importará demasiado jajjaja
    LMI

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicación, pero creo que para mí no vale, tengo las uñas muuuuuuuuuuuy delicadas, por mi "enfermedad".

    ResponderEliminar
  3. Estuve viendo las fotos de la boda. Estabas preciosa: menudo estilo, glamour y presencia.
    Enhorabuena!!. Un abrazo desde la France. Marce

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmm que interesante.
    un beso de Eva , espero que sepas quien soy.

    ResponderEliminar