sábado, 26 de febrero de 2011

Me aburre Cibeles...

Siempre me preguntan que opino de la pasarela Cibeles y sobre todo de algunas de las colecciones.

 Pues la verdad es que la sigo más bien poco, ¿? o nada.

Me aburre terriblemente ver las mismas propuestas de siempre por parte de algunos/as:
ideas "imponibles", extravagancias de mil colores, volantes, o combinaciones super aburridas y monótonas..

Hagamos un pequeño repaso a lo que nos sugiere la moda española en el próximo invierno:


Adolfo Domínguez.
 Me gusta mucho este guiño  colorista al "austero" estilo de esta firma.


     Amaya Arzuaga:
  Agatha Ruíz de la Prada:


 
 Es posible que hayamos encontrado algo ponible de esta mujer??
Francis Montesinos:
 ( en su línea )
 
Juan Duyos
 ( antes me gustaba mucho mucho... )

He encontrado una característica común en la mayoría de diseñadores, y me encanta. El próximo invierno veremos algo de color en las tiendas y en la calle, Ya era hora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario