miércoles, 16 de febrero de 2011

Pilar Rubio y sus modelos

He leído muchíiiisimas criticas a su trabajo en la edición de OT de este año. Probablemente tengan razón y no lo hace con la naturalidad que lo hacía Jesús Vazquez, pero a mí el formato me gusta.

Ahora quiero fijarme en su estilismo  tan cambiado desde que presentaba "mira quien baila".


Os muestro algunos de los actuales en las noches de Operación Triunfo:
Parece que su alma rockera por fín puede dar rienda suelta a lo que le gusta, y dejar el estilo Igartiburu tan manido y rancio en TVE.

Ha sacado del armario sus preferencias de Rock, Heavy, botas de cuero altíiiisimas y sobre todo los corsés de su diseñadora favorita:
MAYA HANSEN

a la que le he pillado el modelo en pasarela.
En este look la falda era de ella y las botas de Mascaró.




 En el siguiente programa eligió otro modelo Heavy de la misma diseñadora, combinado con unos zapatos
                                                     IMPRESIONANTES!! ( de raros )
abajo el modelo de pasarela
detalle de los zapatos en cuestión:


Son de YSLarent y se llaman "modelo Mohawk" ¿¿?? ( creo que hace referencia a la cresta de los punkis )
Los hay de todos los colores....

 Su afición  a los corsés ( que cosa tan poco ponible!! ) viene de hace tiempo, y lo mismo salía en la sexta que pisaba una alfombra roja....
A mí me gusta esta chica, y me encanta que le de personalidad a los vestuarios tan aburridos de las super moníisimas presentadoras de las televisiones.
Para termimar este post quiero mostrar mi sorpresa por el cierre anticipado de Operación Triunfo.
Acabo de leerlo, y me quedo boquiabierta... bendita audiencia!!! ¿ Será mejor Gran Hermano???

2 comentarios:

  1. Que ha cerrado operación triunfo?? ay la leche...esto es el acabose..si un programa de máxima audiencia el año pasado este pincha...¡que será de la televisión! ja ja ja..
    A mi que quieres que te diga Pilar Rubio, me caía mejor cuando estaba en la sexta..el por qué? pues no lo se...pero esta moda de los presentadores para todo que lo mismo te presentan un telediario, como un reality a mi se me atraganta...
    Y los corsés de Maya, son preciosos, pero no precisamente los que saca ella hija...que parece la hija del solista de iron maiden...ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho más el estilismo de Pilar en O.T. que el que sacaba en Mira Quien Baila,este es un poco más actual y no tan soso, aunque ni con su belleza, ni con su estilo el programa pudo con la audiencia.... y este domingo echa el cierre...Es que Jesús Vazquez es mucho Jesús ¿No os parece?

    ResponderEliminar