lunes, 14 de febrero de 2011

Premios Goya.. y modelazos

  Hubo de todo en esta edición. Y en el HOLA como siempre, están haciendo un ranking de elegancia según la votación de las lectoras.
 Vamos con ellos:
  En color "nude" ( seguimos de moda..... ), unas de las que más puntuación están alcanzando según el gusto de las lectoras de HOLA que no es el mío.


                      Este es el más votado
Silvia Abascal ( muy muy propio de Nicole Kidman ... o no¿? , parece que la estoy viendo.

                                                    ¿¿?? No me da más...
 Lidya Bosch,  está la tercera con más votaciones, va de princesa total... Es precioso todo, pero a ella no la aguanto, así que no la elegiría como la mejor vestida aunque reconozco que está preciosa.
¿¿ Dónde he visto este modelo antes?? Lo averiguaré!!

Las chicas de negro:

Cayetana Guillén Cuervo, que está siempre taaaaaaaaaaaan mona en su programa de la 2, que ahora la veo horrible.....
Belén Rueda, para mi gusto muy austera, sencilla pero guapa.
El clutch  tipo leopardo y sus zapatos me gustan...

Estas dos, para correr y no parar..........no me gustan nada.......
Con Maribel Verdú me pasa como con Lidia Bosch, que se ponga lo que se ponga, me parece que le faltan Kilos, y que no me gusta.... ( reconozco en "petit comite" que el vestido no me disguta pero tampoco  me dice nada)
Esta de las transparencias, me espanta. Por mucho que se lleve y llevará el encaje.... tanta transparencia,  me parece una ordinariez.

Pilar López de Ayala, de corto. La parte superior es un poco monjil. La falda tiene un toque raro.
Pero me gusta como está peinada, y sobre todo maquillada.

Dafne Fernández también eligió el corto-negro. Es un vestido precioso. Creo que debería aprovechar la alfombra roja para ir de largo.

Elena Anaya optó por el gris diosa griega, muy drapeado. Es bonito. Su peinado y su maquillaje impecables.
Quizá no está muy espectacular , pero muy correcta.
Aitana Sánchez Gijón vestida de Carolina Herrera. La encuentro majestuosa.
Las dos son mis favoritas. La actriz que está preciosa y rejuvenecida con ese corte de melena, y la diseñadora venezolana es una de mis preferidas.


No sé quien es esta chica, pero me ha sorprendido enormemente saber que el modelo que luce es de Dolores Promesas.
NO me imaginaba que hacían cosas tan bonitas. Menuda falda!!!!!!


Lola Marceli. Vestida como para la boda del hijo de Nati Abascal. ¿?

Rossy de Palma, pasaba por ahí .. y así salió la pobre....


Y por último Lola Dueñas de Miguel Palacio.
Dónde hemos visto antes este cinturón???

Capítulo aparte para mi "amiga", Anne Igartiburu.
En su línea. Como estropear un abrigo "de escándalo", poniéndose todo lo que tenía en casa .
Hay que explicarle que más es menos...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario