lunes, 28 de febrero de 2011

Los Oscars 2011

Mis favoritas:

Halle Berry
Me encanta este vestido de Marchesa.....!!


Hillay Swank
Me encantan las plumas. Desde hace tiempo, me parece que le dan un toque de glamour maravilloso.
No creo que ella lo luzca demasiado, pero esta favorecida.


Gwyneth Paltrow
Esta chica, me encanta. Su vestido, su melena, su sonrisa...PRECIOSA con un delicado vestido de Calvin Klein metalizado.



  Apartado para las ni fú ni fá ( según my opinion ):

  Celine Dion
No está  mal.

Nicole Kidman.
Me gustan esos zapatos peep-toe que asoman del vestido, la elección de modelo me recuerda a una novia con regular gusto....
( debería haberla puesto en el apartado "puf" )


Este es raro verdad?? Por eso me gusta Holliwood, porque se ven cosas poco habituales y No me parece feo.


Natalie Portam
Vestida para ganar. Color coincidente con más invitadas y bastante resultón.

Como ya comentamos. EL ROJO, color de moda, en bodas , bautizos, y ....




No me pondría ninguno. Especialmente feo este de Bullock.

Y radiante, radiante, con sencillez pero gusto:


  Creo que Scarlett Johasson, estuvo afortunada en su elección.

 
En el apartado de "pedorras" , el primer y único puesto para PE y JA:

No me gustan de ninguna de las maneras... ( por incoherentes!! )


2 comentarios:

  1. A ver...como diría Jack el destripador..¡vayamos por partes!..coincido contigo en que mis favoritos son los de la Halle y los de la encantadora Gwineth...a partír de ahí, Nicole MAL MAL...ese vestido es dificil de lucir, dificil de ver y debe ser dificil hasta de poner..a partír de una determinada edad y (cantidad de botox),creo que las mujeres deberían tratar de ir más naturales ..., por otro lado..el rojo es uno de mis colores favoritos..pero todavía me asombra que en EEUU, las mujeres que son pálidas como los fantasmas se atrevan con él, porque el contraste (salvo en la Hataway, y creo que es porque es jovencita aún)da sensación de muñeca de cera(la Bullock es un ejemplo claro de esto..)Natalie Portman, sencillamente hermosa, porque lo es, y porque tiene una elegancia natural que ninguna de las anteriores conocerá jamás..y no, no me gustó el vestido de la Johanson..los encajes a mi me recuerdan a la Lollobrígida (con los años que tiene ahora claro), y una chica tan guapa, y jóven, podía permitirse otro tipo de estilismo..., además el pelo no me gusta nada...parece que se acaba de duchar..
    AYYYY SI ME DIESEN A MI LA OPORTUNIDAD DE LUCIRME COMO LE DAN A ESAS....JA JA JA
    Me encantan tus crónicas...sigue así madreñera...

    ResponderEliminar
  2. AAAYYYY QUE ME OLVIDABA DE LO MEJOR!!! la Penélope iba horribleeeeeeeeee..., lo primero porque a pesar de su entrenador personal parece una morcilla con lentejuelas..y es que si sólo hace un mes que diste a luz, no puedes pretender estar como antes así sin más.., luego el embutirte así en un vestido recién parida, es un insulto para el resto de las mortales que tardamos años en volver a estar presentables...
    Y luego al margen de como le quedaba, creo que no acertó para nada...me recordó a una corista de una banda de fiesta de pueblo..., en fín..será que me caen mal...pero no, no es que me caiga mal, es que no me gustó nada como iba...pero no se lo tendré en cuenta, yo después de tener a mis hijos, parecía que había sufrido una lobotomía..salía todos los días de casa (y aún salgo)como el payaso de micolor...sin orden ni concierto en los colores..
    Bueno y hasta aquí mi repaso viperino de los Oscars ja jaja

    ResponderEliminar