sábado, 18 de septiembre de 2010

Atrevidos..y atrevidas...

 Hay personas que se consideran "obsesas" del calzado. Yo no soy una de ellas.
 Nunca lo he sido, pero reconozco que relacionarme estrechamente con estas amigas, "fans" de los zapatos, algo me ha contagiado.
Estos de Valentino para la primavera-verano del próximo año me han encantado..
No las bailarinas, sino los de taconazo negros.
  Pero hoy quería referirme a las valientes que se atreven con calzado tan arriesgado como este:

 ¿Cómo te quedarán los pies después de unas horas subida aquí??

A mí me parece tarea imposible.

Y ahora una edición especial de Pretty Ballerinas, para colaborar con la Fundación contra el cáncer de mama.

Costarán una "pasta", pero a mí el modelo me gusta mucho..

5 comentarios:

  1. Te digo lo que voy a hacer hoy? llevaré puestas unas bailarinas, pero en el bolso llevo los taconazos imposibles que hacen la pierna tan exquisita..., y pienso darme el cambiazo antes de llegar al sitio donde he quedado ...ja ja ja...(ay como estamos eh??)

    ResponderEliminar
  2. Y nada se dice por aquí sobre la opinión de los hombres ante estos taconazos? Pero antes de que me preguntes qué opino yo, me gustaría conocer tu opinión sobre la opinión de los hombres sobre estos taconazos...jajajajaja
    te dejo la inquietud...

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales los dos.
    A una me la imagino en una cita maravillosa super glamurosa con las bailarinas en el bolso, y al otro mirando unas piernas bien torneadas sobre unos vertiginosos tacones...
    Creo que a todos los hombres les lleva los ojos esa imagen. O no??

    ResponderEliminar
  4. Ay pues yo se, que a más edad de los hombres, más les gustan los tacones....¿como te ha quedado el cuerpo Marcelito??.., ahora bien... a mi me pasa 3 cuartas de lo mismo.., a medida que me hago mayor, más me gustan y menos me los pongo ja jaja..
    Novia de Jack, al final acabé super saturada de los tacones, y el efecto final, fue el encontronazo con el sujeto primate...asi que creo que la próxima vez, me voy con zapato plano...ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja
    No sé de qué me hablan. En realidad yo soy la chica de la izquierda que aparece en mi avatar.
    Besos para las dos!

    ResponderEliminar