viernes, 17 de septiembre de 2010

Orden en casa..

Si primero reflexiono sobre todo lo que me sobra en casa, y mi poca facilidad para deshacerme de todas aquellas pequeñas cosas que me recuerden momentos, historias, personas, etapas... Primero me encuentro con un reportaje en el YODONA en que sorprendentemente existe  una empresa que se dedica a  organizarte cualquier lugar.



















 A mí esto me sorprende mucho por varias cosas:

- lo primero es que una acaba pensando que existen empresas de todo, todo, todo, hasta de lo más extraño que te puedas imaginar. Siempre hay gente emprendedora que se lanza a todo lo que se le ocurre.
Puedes encontrar personal shoper, especialistas en coaching ,quien te pasee a la mascota, te riegue las plantas, diseñadores de sombreros,  entrenadores personales, etc...


- lo segundo me da incluso envidia  sana ( existe eso?? ). Pensar que en una gran ciudad puede sobrevivir todo tipo de empresas, tiendas, proyectos, eventos y todo tiene cabida y sale adelante.
En mi ciudad cualquier tienda o empresa diferente u original tiene por desgracia los días contados. Me vienen a la cabeza unas cuantas. Qué pena!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario