lunes, 27 de septiembre de 2010

Qué difícil se hacen algunas cosas sencillas...

Por ejemplo:

  • Poner punto y final a una relación
  •  ponerse a estudiar y memorizar temas, cuando hace años que no lo haces...
  • empezar a practicar deporte si nunca lo has hecho..
  • Hacerte mayor y no ir añadiendo Kilos a los años..
  • no perder la fe cuando ves situaciones injustas e imposibles de comprender...
  •  y ...algo mucho más profano......  como comprar "toallitas higiénicas-fememinas" en una gran superficie: que si super-normal-super plus-16-20-alas-sin...y todas las combinaciones posibles. ¿soy la única??

1 comentario:

  1. Ja ja ja!!! no, no eres la única, y lo que más me enfada, no solo es que compliquen un producto, que a priori, no debería ser complicado.., sino los estúpidos anuncios en los cuales féminas de cuerpos perfectos y sonrisas bobaliconas se ponen a bailar porque tienen la regla.., siempre que los veo me pongo del hígado.., me apetece hacer un contra anuncio, en el cual se diga que no, que no me apetece bailar, ni oler las nubes, ni montar en globo..que tengo el periodo y lejos de sentirme alegre y vital, me siento hinchada, pesada y con graves alteraciones del humor ... abajo los anuncios que nos tratan como a descerebradassssssssssssss...

    ResponderEliminar