jueves, 2 de septiembre de 2010

Boda con retraso.......(I)

A petición popular y con mucho retraso vamos a cotillear los modelitos de las familias reales en la Gran Boda Griega del príncipe Nicolas y Tatiana.
Empezaremos con los novios.
Estoy segura de que para algunos esto de ver tantas fotos y "descuartizar" es bastante aburrido, pero a mí me entretiene "mirar santos" y por eso lo comparto...
La primera anécdota de las imágenes, es imaginar al novio de la Duquesa de Alba, tirando de la calesa de los novios ¿?...

Lo que más me gusta de las bodas, es la felicidad que irradian siempre los contrayentes. Las imágenes siempre muestran esos ojos brillantes de los novios en un momento super-feliz.
La novia es jovencita (29) y preciosa ,comparada con el cuarentón de su marido, así qiue cualquier vestido le sentaría bien.
Para mi gusto, NO ha arriesgado nada, y su corte tannnnnnn clásico me resulta un poco aburrido. De lejos gana mucho, pero a  ella le queda muy bien.

Me parecen fundamentales en toda novia, los detalles. El ramo,la tiara, el peinado, los pendientes, zapatos..

El ramo de jazmines es precioso, pero como el vestido, bastante clásico y nada arriesgado.Una novia tan jovencita podría haberse atrevido con algo más alegre, desestructurado....etc..



















El peinado muy bien conjuntado con el vestido clásico, elegante y sobrio. Le queda perfecto para sujetar ese maravilloso  velo de chantilli.
Maquillaje PERFECTO. Tonos nude para una novia que pocos adornos necesita por su dulzura.
Los pendientes perfectos para el vestido y ese bolero de encaje que tapa sus hombros durante la ceremonia.

Y tachan, tachan .........lo mejor de lo mejor...................................LOS ZAPATOS!!!

GUAPÍIIIIIISIMOS.

un 10 por todo el conjunto.


1 comentario:

  1. Es mucho más divertido así como lo cuentas! Me encanta. MC

    ResponderEliminar