viernes, 3 de septiembre de 2010

Boda griega (II).. los previos.

Antes de la boda, justo el día antes, me parece que se pudo ver lo más interesante.La esperada foto de las cuñadíisimas unidas , dicen las malas lenguas que a golpe de Rey.
 Radiantes todos, cada uno mirando para un lado, muy de blanco mayoritariamente, y sonrientes.
Vestidos "informales" para una recepción que los novios les ofrecían a sus invitados.
Cristina se ponga lo que se ponga, pasa desapercibida. Creo que es una mujer cuyo estilo está muy marcado, muy informal, muy sport, y todo lo demás NO sabe llevarlo. Por eso da la sensación de que no acierta, pero no estoy de acuerdo con eso . Me parece apropiado, pero no lo luce. Lo mismo que le pasó al día siguente en la boda.

 Letizia está bien, muy blanca, muy guapa, pero en elegancia, la gana su cuñada Elena, por el buen gusto al elegir el modelo de la noche veraniega...: las cuñas, el top con print-animal, el pantalón con el detalle en la cintura.Los pendientes, el recogido y el bronceado favorecedor..... Preciosa.
   La Reina Sofía, es un caso aparte. Se ha salido de su "norma" y se ha puesto muy colorista, atrevida, graciosa, me parece precioso el vestido y la alegría del mismo para una mujer de su edad, y en una noche de fiesta de verano. Pero encuentro una "pega"... Nadie le ha dicho que con tanto color, sobra ese collar que machaca la vista???.Y además es horrible esa costumbre suya de ponerselo todo encima: sus gargantillas de oro, amuletos , colgantes varios, etc... Parece a veces un árbol de navidad de todo lo que lleva ...
Original el vestido, terribles los complementos..El cinturón, bolso, riñonera...?¿?¿?¿?¿?¿¿??
Los novios, muy guapos y conjuntados, ella muy "helénica" con brazalete y vestido de diosa griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario