miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelta al cole.

Siempre he pensado que los años deberían contarse por cursos escolares. El comienzo de un verdadero año nuevo coincide a mi gusto, con esta fecha: Septiembre.
Se acaba el verano y en el regreso al trabajo, me hago propósitos nuevos, proyectos y deseos para este inicio, que es mucho más importante en cuanto a ruptura con lo anterior, que el famoso 1 de Enero.
Se trata de dejar atrás el año pasado e iniciar con cuaderno nuevo una etapa diferente, llena de sorpresas y en la que siempre dejo por escrito mis planes futuros...
 Llega el otoño, y aunque seguro que el veranillo no se acabará de ir, ya no tenemos las mismas ganas de salir corriendo a la playa. Ahora poco a poco, y si la "cartera" lo permite, es el momento de ir guardando toallas y biquinis para reparar el cuerpo y cabello de los estragos del sol.
Listado de cosas a hacer para una buena puesta en marcha:
  • Lo primero , primero, primero es visitar la pelu. No podemos presentarnos en el trabajo, ni en ningún lugar en el mes de Septiembre con esos pelos.El exceso de sol, agua salada, cloro, etc.... ha destrozado nuestras puntas. Se impone un buen corte de pelo. Sanear el cabello, pasa también por una mascarilla capilar de manos de un profesional, que es más intensa que la que podemos hacer habitualmente en casa ( recomendable ).Revisar el color y las mechas.
  • Hacer un peeling corporal antes de cubrir el cuerpo con ropa otoñal y deshacernos de toda la celula muerta achicharrada de bronceado, axfisiada de cremas y protectores solares, es bastante conveniente pero poco usual en el común de las mortales. Hidratación a fondo de nuestra piel.
  • Limpieza de cutis como en el anterior cambio de temporada. Siempre, siempre imprescindible al menos dos al año: primavera y otoño.
  • Pedicuara de final de verano y revisión de talones y uñas. Cambio de color en la laca de uñas. Paso a un brillo natural.
  FELIZ REGRESO A TODAS Y TODOS LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE REGRESAR.

1 comentario:

  1. No está mal la idea pero podíamos ir al hotel de Torazu para que nos lo hicieran y empezar el curso ya relajados. (A cuenta de la empresa) ¿ qué te parece?

    ResponderEliminar